El asesinato de niño de 11 años causa consternación en Rovira

Crédito: Foto: Tomada de Internet - EL NUEVO DÍALos habitantes de Rovira piden a las autoridades celeridad en las investigaciones del hecho que hoy conmocionó al municipio.
El menor fue asesinado cuando caminaba arreando dos semovientes con un hombre de 43 años de edad. Que esta persona hubiera estado en la zona donde ‘Martín Sombra’ permaneció, podría ser una de las claves del doble homicidio.
PUBLICIDAD

El violento hecho ocurrió en la vereda Los Andes, sector Cedral Chisperos, en la noche del viernes. El hombre de 43 años, identificado como Ferney Guayara Vega, transitaba por la zona en compañía del menor de edad, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.

El chico murió en el lugar de los hechos, mientras Guayara quedó malherido y fue trasladado en un vehículo particular al hospital San Vicente de Rovira, pero de manera infortunada, falleció en el trayecto.

El menor de edad y el adulto no tenían relación sanguínea.

 

Las víctimas

El señor Ferney Guayara, vivía desde hace años en la zona, se conoció que el hombre era el propietario de un montallantas en la vía que conduce a la vereda Martínez, y era padre de dos niños.

Mientras el niño asesinado había llegado hace unos cuantos meses a la región a vivir con sus abuelos, a causa del Covid-19, pues sus padres residen en Bogotá.

El sangriento hecho ha generado repudio en la localidad, pues los habitantes de la zona no salen del asombro de que los criminales hayan decidido acabar con la vida del inocente niño, entre 11 y 12 años de edad, que tan sólo estaba de vacaciones en la zona.

La comunidad espera que las autoridades logren esclarecer los hechos criminales que hoy enlutan a dos familias rovirenses.

 

Involucrado en otros hechos

Según la información suministrada por las autoridades policiales el señor Ferney Guayara registraba anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales y en enero pasado habría estado en zona rural de Rovira, lugar donde las autoridades hallaron un fusil AK 47, cinco proveedores AK 47 con munición, dos proveedores M16, un celular, un teléfono satelital y un geoposicionador Garmin. Cabe recordar que en ese hecho las autoridades confirmaron la presencia de alias ‘Kafir’ y ‘Martín Sombra’, exintegrantes de las Farc.

 

CIFRA: 8:30 de la noche ocurrió el homicidio.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios