Operativos y recompensa para dar con los asesinos de un niño y un hombre en Rovira

Crédito: Suministrada. - EL NUEVO DÍAEn el consejo de seguridad, las autoridades definieron realizar operativos conjuntos en la zona urbana y rural de Rovira.
Autoridades del Departamento unen esfuerzos para capturar a los responsables del doble homicidio ocurrido en zona rural de Rovira.
PUBLICIDAD

El martes, el secretario del Interior, Alexánder Tovar, bajo la coordinación del gobernador Ricardo Orozco, se reunió con los altos mandos de la Policía, el Ejército, funcionarios de la Fiscalía y Alcaldía de Rovira para evaluar el caso y trazar la hoja de ruta de los operativos, con los cuales se busca dar con el paradero de los responsables del atroz crimen, que segó la vida de un niño y su acompañante.

Al respecto, Tovar manifestó: “La investigación va por buen camino, esperamos pronto entregar resultados. Estos hechos no los vamos a permitir en nuestro Departamento”.

Por su parte, altos mandos del Ejército nacional y de la Policía del Tolima aseguraron que se llevarán a cabo operativos militares en la zona, mientras que integrantes de la Policía adelantan investigaciones para identificar y judicializar a los responsables.

El alcalde de Rovira, Diego Andrés Guerra, condenó el doble asesinato. Afirmó que ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a las personas que entreguen “información certera” acerca de los responsables de los dos homicidios, que hoy enlutan a los rovirenses.

 

Las víctimas

El homicidio cobró la vida de dos personas, un hombre de 43 años identificado como Ferney Guayara Vega, y un menor de edad de iniciales C.E.C. El niño, quien al parecer pasaba por la zona, fue ultimado por los criminales y murió en el lugar de los hechos.

Se conoció que el pequeño estaba viviendo en el sector junto con sus abuelos debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país a raíz del Covid-19.

 

CIFRA:

10 millones de pesos ofrecen de recompensa.

 

.

Suministrada - EL NUEVO DÍA. El homicidio del niño se registró el pasado viernes en horas de la noche en el sector conocido como Cedral Chisperos, de la vereda Los Andes.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios