Un nuevo asesinato en Mariquita

Crédito: Ilustración - EL NUEVO DÍA
Un nuevo hecho de sangre estremeció a los habitantes de la ‘Ciudad Frutera de Colombia’. En un sicariato que se perpetró en la tarde del viernes un hombre identificado como Jesús Mauricio Durán Saldaña, conocido con el apodo de ‘Bobo Adán’, perdió la vida.
PUBLICIDAD

Según información suministrada a este medio, Jesús Mauricio transitaba en bicicleta por la avenida Quesada, sobre la carrera Séptima, en el barrio La Estación, cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron, le propinaron varios disparos y lo dejaron malherido.

En medio del asombro y el miedo, habitantes del sector auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital San José, pero de manera infortunada las graves heridas que le propinaron los sicarios segaron la vida de Jesús Mauricio, antes de que los médicos lo auxiliaran.

De manera extraoficial, se conoció que Saldaña recibió uno de los impactos de bala en la cabeza, herida que al parecer le habría ocasionado la muerte.

Un 2020 violento

Con el asesinato de Durán la ‘Ciudad Frutera de Colombia’ suma 14 hechos de sangre en lo corrido de 2020, situación que enciende las alarmas en el municipio.

Respecto al nuevo caso de homicidio, el mayor Alexánder Noreña, comandante del distrito de Honda, se pronunció y afirmó que unidades de Policía de investigación criminal, junto a la Fiscalía, adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho de sangre.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios