Falleció motociclista que se accidentó en la avenida Mirolindo

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA
Un aparatoso accidente, que al parecer ocurrió por el mal estado en una de las avenidas principales de la ciudad, fue la causa de la muerte de un joven de 20 años de edad.
PUBLICIDAD

El motociclista, identificado como Diego Alejandro Gómez Barrero, sufrió el accidente la noche del sábado en la avenida Mirolindo con calle 62.

 

El accidente

Sobre las 7:40 de la noche del sábado, Diego Alejandro, se movilizaba en una motocicleta Bws de placa JCC 48D, cuando sufrió una aparatosa caída, según el relato de algunos testigos el accidente habría ocurrido por uno de los huecos que hay sobre la avenida.

El fuerte golpe que sufrió el jovencito hizo que la moto rodara varios metros y él quedara inconsciente sobre el asfalto.

Al lugar acudió una ambulancia de la empresa ALS, pero debido al grave estado de salud del ‘motero’ fue necesario que al lugar llegara un vehículo especializado, para trasladar a la víctima. Fue la empresa Sermi S.A.S, la encargada de remitir a Diego hasta la Clínica Nuestra.

En el lugar del accidente, también hizo presencia el Portal le Contamos, que registró el siniestro e informó a los familiares y amigos de la víctima sobre el lamentable hecho. El joven logró ser identificado por el carné de trabajo que portaba a la hora del siniestro.

 

Su deceso

Este medio conoció que el fuerte impacto que sufrió Diego Alejandro le provocó un trauma craneoencefálico severo y una hemorragia en el oído. Gómez fue trasladado a la Clínica Nuestra, debido a que era el centro hospitalario más cercano a la zona y el joven requería atención inmediata debido a su complicado estado de salud.

De manera infortunada, el joven falleció en la madrugada de este lunes por la complejidad de las lesiones que sufrió en el accidente de tránsito.

 

Mal estado de la malla vial

Algunos ciudadanos a través de redes sociales manifestaron que la malla vial sobre la Avenida Mirolindo está en mal estado, y hay varios sobresaltos que al parecer habrían provocado accidentes en el sector. Se presume, que uno de estos sobresaltos habría generado el accidente que tiene a Diego Alejandro debatiéndose entre la vida y la muerte.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios