Golpeada y tirada sobre la carretera

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
A la Clínica Asotrauma llegó lesionada una agente de tránsito del Municipio, tras sufrir un accidente en su moto sobre la carretera que conduce al Aeropuerto Perales, frente a la Clínica Medicádiz. La mujer no fue auxiliada por el ‘motero’ involucrado en el siniestro.
PUBLICIDAD

Una maniobra peligrosa

Numerosos son los accidentes de tránsito que se registran sobre la carretera que conduce al Aeropuerto Perales, derivados de la imprudencia de los conductores al transitar con exceso de velocidad.

Del más reciente caso reportado sobre esta zona, resultó víctima una agente de tránsito adscrita a la Secretaría de Movilidad del Municipio, quien en su moto colisionó contra un motociclista que presuntamente practicaba maniobras peligrosas sobre la vía.

Al parecer, la agente de los ‘azules’, identificada como Diana Marcela Sánchez Parra, se disponía a cruzar la carretera sobre la calle 93 cuando fue impactada por el ‘motero’ que al parecer transitaba con exceso de velocidad. La mujer quedó lesionada en el suelo mientras el presunto responsable huyó del lugar. Según conoció esta redacción, el sospechoso fue interceptado por las autoridades metros más adelante. 

Directo al hospital

La agente de 28 años fue auxiliada por una móvil de ambulancia afiliada a la empresa Salud 24 horas, la cual la condujo hacia la Clínica Asotrauma debido al golpe bilateral de sus miembros inferiores. De momento, se conoció que la mujer está fuera de peligro, mientras se investigan las causas que provocaron el accidente. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios