Hallan a un comerciante asesinado a puñal entre El Libertador y la vereda Santa Teresa

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAGustavo Adolfo Quimbaya Lopera.
El cuerpo de Gustavo Adolfo Quimbayo Lopera fue encontrado cerca a la orilla del río Combeima, tenía el casco de motociclista puesto y al menos 10 cuchilladas que acabaron con su vida.
PUBLICIDAD

Una moto abandonada llamó la atención de una persona en el puente que del barrio Libertador conduce a la vereda Santa Teresa de Ibagué.

El ciudadano se acercó y encontró un lago hemático y a pocos metros, cerca del río Combeima, en medio de la oscuridad, observó el cuerpo de un hombre. El macabro hallazgo ocurrió en la noche del domingo.

La motocicleta que encontró la persona es una Pulsar blanca de placa YRG 93C, la cual era de propiedad del occiso.

A pocos metros de la ribera del río Combeima estaba el cuerpo de Gustavo Adolfo Quimbayo Lopera, quien aún tenía el casco puesto y cerca de 10 puñaladas en diferentes partes de su pecho y su abdomen.

El Cuadrante de la Estación Sur que llegó al sitio acordonó la escena del crimen. Después los servidores del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía efectuaron la inspección técnica al cadáver.

Los vecinos del lugar indicaron a las autoridades que no escucharon, ni observaron movimientos sospechosos.

Sin embargo, un portal web publicó la versión de que el occiso llegó al puente en su motocicleta, se bajó luego de encontrarse con dos hombres y tras hablar con ellos, recibió múltiples heridas. Serán las autoridades las que deberán establecer cómo ocurrieron los hechos a través de la recolección de información y de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

 

La víctima

Gustavo Adolfo tenía 30 años, era comerciante y residía en el sector de Ambalá de ‘La Musical’. Sus allegados a través de las redes sociales lamentaron su deceso.

 

Cifra

10:52 de la noche del domingo fue reportado el caso a la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios