Otorgan casa por cárcel a exsecretario Jorge Pérez

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍAJorge Alberto Pérez, exsecretario de Infraestructura de Ibagué, condenado por el desfalco de los Juegos Nacionales 2015.
El exsecretario de Infraestructura de Ibagué, Jorge Alberto Pérez, quien fue condenado a más de siete años de prisión por el desfalco de los Juegos Nacionales del 2015, también aprovechó la pandemia del Covid- 19 para obtener la prisión domiciliaria.
PUBLICIDAD

Pérez solicitó la casa por cárcel argumentando que su salud podría estar en riesgo al hacer parte de la población vulnerable frente a la pandemia y en los próximos días saldría del Coiba de Picaleña, donde está desde finales del 2017.

La investigación de la Fiscalía concluyó que en el año 2013, el entonces funcionario de la administración de Luis H. Rodríguez, habría recibido 70 millones de pesos del contratista al que se le adjudicó un contrato por más de 500 millones de pesos para efectuar los estudios y diseños del estadio Manuel Murillo Toro.

Es de recordar que en mayo, Oswaldo Enrique Mestre, exsecretario de Hacienda de la alcaldía de Luis H. Rodríguez, y quien fue condenado por el desfalco de los Juegos Nacionales, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria en Bogotá y ahora busca la libertad condicional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios