Capturan hombre que mató a un cuñado y dejó herido a otro

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEdison González, conocido como ‘El loco’, tiene 23 años, habría asesinado a un joven de 24 y herido de gravedad a otro de 28.
Tras casi tres meses de investigación, personal de la Sijín Tolima capturó en la vereda El Capote de Valle de San Juan a Edison González, conocido como ‘El loco’, a quien le figuraba con circular azul de la Interpol por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
PUBLICIDAD

Según las autoridades, el pasado 24 de junio el hombre habría arremetido contra sus dos cuñados en el barrio Lomitas de Rovira.

Al parecer en un acto de intolerancia, el capturado desenfundó un arma de fuego propinándole varios disparos a los dos hombres, uno de 24 años identificado como Luis Carlos Concordia, falleció a causa de la gravedad de las heridas en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

El otro, de 28 años, permaneció hospitalizado varios días en un centro médico.       

El comandante de Distrito Rovira, Ramón Giraldo, aseguró que desde el día de la tragedia, la Policía Judicial del Departamento en coordinación con la Fiscalía 11 seccional de Vida de Ibagué iniciaron labores investigativas y recolección de información para dar con el paradero de ‘El loco’ a quien le figuraba una orden de captura proferida por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantía de Ibagué.

‘El loco’ fue dejado a disposición de la autoridad competente y después de una audiencia virtual fue enviado a la cárcel de Picaleña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios