Recuperaron equipos hurtados a fotógrafo de paso por Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA El fotógrafo Antonio Galvis recuperó los equipos avaluados en 50 millones de pesos.
Información de la comunidad permitió la recuperación de 20 equipos tecnológicos avaluados en 50 millones de pesos, los cuales fueron objeto de hurto mediante la modalidad de ‘cocheros’, cuando los propietarios permanecían en un restaurante y dejaron el vehículo parqueado cerca a la calle 60 de Ibagué.
PUBLICIDAD

Apoyados en las cámaras de seguridad, un grupo especial de Investigadores de la Sijín Metib ubicaron sobre la vía pública del barrio San José, en la comuna 12, las cámaras fotográficas, lentes, un dron, baterías, así como documentos personales de las víctimas.

“Gracias a la capacidad investigativa de los funcionarios de la Sijín lograron dar con el paradero de los elementos que habían sido sustraídos de un vehículo, en días anteriores”, dijo el coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De esta forma, los elementos fueron incautados y entregados a su propietario, el fotógrafo profesional Antonio Galvis, a quien le hurtaron sus equipos de trabajo mientras se encontraba de paso por la capital tolimense.

EL NUEVO DÍA

Comentarios