Alcalde de Palocabildo denunció amenazas de muerte

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍANelson Gómez Velásquez, alcalde suspendido de Palocabildo.
El alcalde Nelson Gómez Velásquez se encuentra separado de su cargo por presuntas irregularidades en la entrega de ayudas para la pandemia.
PUBLICIDAD

Nelson Gómez Velásquez, alcalde de Palocabildo y quien se encuentra separado de su cargo, denunció públicamente que recibió amenazas de muerte.

Según el suspendido alcalde, hasta su casa llegó un sufragio que decía "PERRO HP MUERTE A LOS AMIGOS DE LA GUERRILLA". Ante esto, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

"Una vez llegan estas amenazas las pusimos en conocimiento de las autoridades. No solo hicimos esas denuncias, sino que lo hicimos público", señaló Nelson Gómez Velásquez.

Actualmente Gómez Velásquez se encuentra en prisión domiciliaria por unas presuntas irregularidades en la entrega de ayudas en medio de la pandemia.

El mismo alcalde aseguró que estos hechos tendrían que ver con una fotografía que él se tomó en un evento público con un desmovilizado de las FARC. Sin embargo, afirmó Gómez, no hay ninguna investigación en su contra por estos hechos.

Credito
REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios