Policía tolimense fue asesinado en medio de un procedimiento

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAJaime Andrés Medina Molina, oriundo de Chicoral, hace siete años había ingresado a la Policía.
Un sentimiento de tristeza invade a habitantes de Chicoral, corregimiento de Espinal por el cruel asesinato del patrullero de la Policía, Jaime Andrés Medina Molina.
PUBLICIDAD

El uniformado murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando estaba junto a sus compañeros realizando labores de patrullaje en zona rural del municipio de Guataquí, Cundinamarca. Los uniformados ingresaron a una gallera para realizar operativos de verificación y allí ocurrió el lamentable suceso.

Medina durante el procedimiento se incautó de dos armas tipo escopeta que tenía en su poder un ciudadano, cuando otro hombre que estaba en el lugar, de manera repentina sacó una escopeta y atentó contra el uniformado, al parecer, para evitar el procedimiento policial.

En el violento hecho también resultó herido un menor de edad de 16 años, que fue remitido a un centro hospitalario de Girardot, donde permanece hospitalizado. El responsable de accionar el arma de fuego huyó del sector y al cierre de esta edición era buscado por la autoridades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios