Adulto mayor murió arrollado por una moto en pleno día sin carro

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
A esta hora las autoridades adelantan el levantamiento del cadáver.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos, un siniestro vial acabó con la vida de un hombre se me movilizaba por el sector de la calle 25 con carrera Primera. 

Aunque por ahora se desconocen las causas reales de accidente; el adulto mayor falleció tras ser impactado por una motocicleta de placa FKO 60F.

Sin embargo, hasta el momento en el sector manejan dos versiones frente al hecho. Una de ellas, que el conductor de la moto estaría haciendo 'acrobacias' en su vehículo y se llevó por delante al hombre. La otra versión es que al parecer, no alcanzó a ver al abuelo al doblar en la vía, por lo que terminó impactando contra su humanidad. 

Algunas personas del sector, aseguraron que "el de la moto venía por la carrera Primera bajando y traía la moto 'picada' en una sola llanta, el señor iba pasando por la cebra y como el otro venía tan rápido lo atrapó", sostuvo un testigo del hecho. 

 Por el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre la identidad del occiso; no obstante, de manera extraoficial se comentó que se trataría de Teófilo Molano, quien tendría 93 años de edad. 

,

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios