Ataque ‘despiadado’

Sujeto agredió a su pareja y a los hijos de la mujer en Cajamarca.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMomento en que era judicializado por las autoridades, Pablo Hernández Ramírez.
En la ‘Despensa Agrícola’ de Colombia sucedió un ataque a una mujer y sus tres hijitos. El presunto responsable fue detenido por la Policía Metropolitana de Ibagué para que responda por sus actos.
PUBLICIDAD

En alto grado de exaltación, ‘enceguecido’ por la ira y con un machete en la mano con el que atacaba a una mujer y tres menores de edad, encontraron las autoridades a un sujeto en el barrio La Unión, de Cajamarca.

Los patrulleros de la Metib hacían labores de vecindario cuando escucharon gritos pidiendo ayuda en una vivienda.

Allí, estaba Pablo Hernández Ramírez, al parecer, maltratando física y verbalmente a su pareja sentimental. El individuo habría usado un arma cortopunzante durante la pelea.

El sujeto en medio de un ataque de ira, supuestamente también hirió a los tres hijos de la señora, que son menores de edad. Hernández Ramírez fue capturado por el delito de lesiones personales.

 

Pronunciamiento

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que conocieron el caso mediante un llamado oportuno de la comunidad y que la reacción de los uniformados fue intervenir en la gresca. Además detuvieron al individuo, “quien ocasionó hematomas y laceraciones a la mujer y a los tres menores en diferentes partes del cuerpo”, señala en un comunicado.

De acuerdo con el coronel Misael Ortiz, comandante operativo Metib, en el momento de la aprehensión, Hernández Ramírez fue reducido por los policías y “dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Agradecemos a la comunidad de Cajamarca por el aviso a nuestra Policía para que no hubiera sucedido algo peor en estas circunstancias. Invitamos a la comunidad que nos siga apoyando y denunciando cualquier caso de violencia y maltrato intrafamiliar, para la protección de nuestras mujeres, niños, niñas y adolescentes”, puntualizó Ortiz.

Pese a que el sujeto fue detenido por las autoridades, este recobró su libertad porque el Fiscal de turno declaró ilegal el procedimiento judicial.

 

DATO:

29 años de edad, tiene Pablo Hernández Ramírez.

31 años de edad, tiene la víctima de maltrato físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios