Millonario hurto en Nitro 907

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍAHace tres años Nitro 907 existe en Ibagué. El año pasado el propietario también fue víctima de los delincuentes.
Los delincuentes en Ibagué no solo están al acecho de los ciclistas aficionados. También tienen como objetivo los almacenes de bicicletas.
PUBLICIDAD

El más reciente robo se registró en el sector de El Vergel, donde cuatro hombres ingresaron al establecimiento comercial Nitro 907 y en un minuto sacaron cuatro bicicletas de alta gama valoradas en 40 millones de pesos.

Este medio de comunicación dialogó con Pedro Luis Barbosa, propietario del local. El emprendedor refirió que hacia la 1:17 de la madrugada de ayer, cuando descansaba en su casa, la alarma de seguridad empezó a sonar, sin duda algo andaba mal en el negocio, ubicado a pocas cuadras de su residencia.

Arrancó hacia allá y encontró los vidrios rotos. Los ladrones le dieron un golpe bajo a su bolsillo, se llevaron cuatro costosas bicicletas de alta competencia.

 

Rompieron el vidrio

“A la 1:25 yo ya estaba en el local, la Policía también llegó, pero ya no había rastro de los delincuentes. Al observar las cámaras de seguridad, nos dimos cuenta que los ladrones tenían trajes de bioseguridad. Al parecer tenían todo muy bien planeado. Escaparon en una buseta escolar, en una van blanca”, dijo.

Cada bicicleta, según el empresario, está avaluada en 10 millones de pesos. Una era de iniciación y tres de gama alta, de marca Giant.

El emprendedor, bastante afectado por el hurto, contó que esta es la segunda vez que es víctima de la delincuencia. El año anterior también le hurtaron mercancía, un computador y otros elementos que tenía en el carro, que había parqueado frente al negocio.

 

Frase

"Las personas que me conocen saben el esfuerzo que he hecho para sacar el negocio adelante y generar empleo. Es triste un robo de estos", Pedro Luis Barbosa, propietario del local.

 

Dato

Los ladrones, según el propietario del local, huyeron con las bicicletas en una van blanca de placa SZM292.

 

Cifra

60 segundos demoraron los ladrones rompiendo los vidrios y sacando las cuatro bicicletas. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios