Vocero, víctima de los delincuentes

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Don Hernando sufrió graves lesiones en el rostro.
Hernando Muñoz, día a día recorre las calles de los Mártires, Las Brisas, Nacional, Departamental y barrios aledaños, entregando las noticias a cada uno de sus clientes.
PUBLICIDAD

Hernando Parra Muñoz, quien se desempeña como vendedor independiente del periódico Q’HUBO, fue víctima de los delincuentes en la madrugada del sábado, cuando se movilizaba en su ‘caballito de acero’ por el sector del barrio El Claret.

Hernando se dirigía a las instalaciones de la empresa a recoger la prensa para distribuirla en la comuna 11 de la capital tolimense, cuando fue atacado por un delincuente, quien fue capturado horas después por unidades de la Policía Metropolitana.

 

El hurto

Hernando se desplazaba hacia el centro de la ciudad en su bicicleta, con el propósito de recoger los periódicos e iniciar una nueva jornada de trabajo, como lo hace día a día. Pero de manera infortunada fue interceptado por un sujeto, que lo intimidó con un arma blanca y lo despojó de su bicicleta todo terreno, un bolso, dinero en efectivo y periódico del día anterior.

A los bandidos, no les bastó con robarle todas las pertenencias al hombre, sino que terminaron propinándole una brutal golpiza, que hizo que el ‘vocerito’ tuviera que acudir a  urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.

 

Las heridas

Don Hernando sufrió lesiones en la cara, y al cierre de esta edición estaba a la espera de los resultados de unos exámenes para saber si debía ser sometido a una cirugía, a raíz de los fuertes golpes que sufrió en el rostro.

 

Capturaron al bandido

La rápida reacción de los uniformados permitió la captura de Brayan Exley Montoya Arciniegas, quien sería el presunto responsable de herir y hurtar las pertenencias del humilde hombre de 38 años, que se disponía a iniciar su jornada.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la URI de turno, para ser judicializado por el delito de hurto.

Las unidades de la Policía Metropolitana, lograron recuperar los elementos que el ‘pillo’ le había hurtado a don Hernando.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios