Perdió el equilibrio y rodó por un abismo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA48 años de edad tiene Ómar de Jesús Botero Gómez.
En un abismo cayó el periodista deportivo Ómar de Jesús Botero Gómez, en la vía Ibagué - Cajamarca, al perder el control de su bicicleta. Bomberos y paramédicos atendieron la emergencia y rescataron al comunicador social que pertenece a Acord Tolima (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos) y trabaja en la emisora La F.M. de la cadena radial RCN Radio.
PUBLICIDAD

Ayer en la mañana, Ómar de Jesús Botero Gómez, se reunió con un amigo con el que salió hacia la ‘Despensa Agrícola’ a hacer una ruta a bordo de su ‘caballito de acero’. Sin embargo, en el camino cuando transitaba entre Boquerón y el corregimiento Coello Cocora, sufrió un accidente.

Al parecer, Botero perdió el control del velocípedo y rodó por un abismo de aproximados 20 metros.

Entre ramas y palos, y varios traumas en su cuerpo quedó Botero Gómez. De inmediato, su compañero de ruta informó a las autoridades. Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Oficiales de las estaciones Centro y Sur de Ibagué, que con equipos de rescate auxiliaron al ciclista.

No obstante, una ambulancia arribó al lugar y los paramédicos trasladaron a Ómar a la Clínica Ibagué, donde el personal de salud lo ingresó a rayos X para hacerle una radiografía y determinar qué lesiones tuvo el periodista debido a la caída.

“El paciente me manifiesta que había ido en bicicleta hasta Chicoral, se devolvió e iba a ascender hacia el ‘Alto de Pericos’, vía a la Línea, perdiendo la estabilidad de su ‘caballito de acero’ y cayendo al vacío, por fortuna sin lesiones que lamentar”, señaló Carlos Mora, paramédico de Saludtol.

 

Perfil

Ómar de Jesús Botero Gómez, es periodista deportivo, por lo que, siente una pasión por el ciclismo. Es periodista en RCN radio. Estudió locución y producción de Radio.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios