Intentaron abrir dos autos parqueados en bahías de La Florida para robarlos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos presuntos ladrones se movilizaban en un vehículo Aveo.
La Policía Metropolitana capturó a dos hombres que se movilizaban en un Aveo y que minutos antes fueron sorprendidos intentando violentar las puertas de dos carros.
PUBLICIDAD

Este medio conoció que un uniformado sorprendió a los dos sujetos intentando forzar las puertas de dos camionetas que estaban estacionadas frente a un restaurante ubicado en este sector de la ciudad.

Los individuos, al parecer, pretendían robar las pertenencias que se encontraban en los vehículos, mientras sus propietarios departían dentro los establecimientos comerciales, pero los ‘pillos’ contaron con la mala suerte de ser sorprendidos por las autoridades.

Los presuntos ladrones intentaron huir en un automóvil blanco Aveo de placa ICQ 183, pero fueron interceptados por los uniformados, cuando transitaban por la glorieta de Mirolindo.

Al verificar el automotor los integrantes de la Policía Metropolitana hallaron dentro del vehículo un bolso, 150 mil pesos en efectivo y elementos personales, objetos que habían sido hurtados de una de las camionetas.

 

Los detenidos

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Yeison Jamir Gutiérrez Díaz y Óscar Fabián Rojas Arias, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias que los presentó ante el Juzgado de Control de Garantías, donde les achacó cargos por hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron, y fueron enviados a la cárcel.

El vehículo en el que se movilizaban los sujetos fue incautado con fines de decomiso.

150 mil pesos, un bolso y elementos de valor fueron recuperados por las autoridades.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios