A la cárcel por atacar a vendedor de prensa

Crédito: Ilustración / EL NUEVO DÍAMontoya Arciniegas fue capturado minutos después de cometer el hurto.
Brayan Sney Montoya Arciniegas fue enviado a prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El sujeto fue señalado de golpear y robar a un vendedor de prensa en la madrugada del sábado en el sector aledaño a la comuna 11 de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Montoya Arciniegas en medio del atraco, para despojarlo de su bicicleta, le propinó a Hernando Parra varias heridas con arma blanca.

Una de las lesiones fue en la frente y según el reporte judicial tenía un diámetro de nueve centímetros, mientras que la otra herida, de cinco centímetros, fue en el ojo. Esta segunda herida revistió lesiones de gravedad.

 

La audiencia

El presunto delincuente fue presentado en estrados judiciales y durante la audiencia virtual, el Fiscal 24 seccional del Grupo en Flagrancia le imputó a Montoya cargos por tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, delitos que no aceptó.

Cabe destacar, que el delito de homicidio tentado agravado se le imputó por el estado de indefensión en el cual estaba la víctima.

Brayan Montoya Arciniegas, fue cobijado por el Juzgado Promiscuo de Alvarado con Función de Control de Garantías, con medida intramural y tendrá que permanecer en prisión mientras se adelanta el procedimiento judicial en su contra.

 

Continúa hospitalizado

Hernando Parra Muñoz, quien fue la víctima del ‘pillo’, fue sometido a una cirugía de ojo y continúa hospitalizado a la espera de una revisión de especialista, quien será el encargado de determinar si las heridas que recibió le causaron alguna afectación en la vista.

El ‘vocerito’ trabaja en el sector de la comuna 11 y su sustento económico depende de la venta de periódico, actividad que no podrá volver a realizar hasta que su recuperación culmine.

 

DATO

Los elementos que el delincuente le había hurtado al ‘vocerito’ fueron recuperados por la Policía Metropolitana.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios