Pelea entre dos hombres deja un muerto en el San Pedro Alejandrino

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACristian Alejandro Cobaleda Triana, ‘Rulos’.
Una herida en la parte derecha del cuello provocada con arma de fuego, recibió Cristian Alejandro Cobaleda Triana, mientras peleaba con Brian Arley Carmona Ibarra. La lesión fue fatal y Cobaleda Triana, a quien conocían como ‘Rulos’, murió.
PUBLICIDAD

El domingo a eso de las 10:50 de la noche se desató una riña en la carrera Primera con calle 27, del barrio San Pedro Alejandrino. En medio de una algarabía, Cobaleda Triana y Carmona Ibarra, se enfrentaron. El primero con arma blanca y el segundo con un revólver. Ambos se causaron heridas, sin embargo, la bala que disparó Brian fue directo a la humanidad de su contrincante fue mortal.

De acuerdo con testigos, en horas de la mañana Brian Carmona maltrató verbalmente a algunos familiares del hoy occiso por rencillas que días atrás sostuvo con el hermano de ‘Rulos’.

Pero horas después, la situación se complicó cuando Cobaleda Triana y Carmona Ibarra se encontraron. En esos momentos, ambos empezaron a pelear, entre palabras de alto calibre y en alto grado de exaltación, los ciudadanos sacaron las armas.

‘Rulos’ en su poder tenía un machete con el que habría atacado a Brian, pero este sacó un arma de fuego y le disparó a Cobaleda Triana causándole la muerte.

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué atendió el llamado que hizo la comunidad y arribó al lugar, donde capturaron al victimario.

Cabe mencionar que Brian Arley Carmona Ibarra, de 20 años de edad, tuvo una herida en la rodilla de aproximadamente seis centímetros, una laceración en la cabeza, lesiones en las manos y en la pierna izquierda. Que serían producto de la gresca.

Sobre Cristian Alejandro Cobaleda Triana, se conoció que vivía en la carrera Primera número 25-16 y trabajaba en obras blancas.

 

DATO

23 años de edad, tenía Cristian Alejandro Cobaleda Triana, ‘Rulos’.

En este sector sucedió la pelea fatal entre ‘Rulos’ y Brian Arley Carmona Ibarra.En este sector sucedió la pelea fatal entre ‘Rulos’ y Brian Arley Carmona Ibarra.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios