Incautaron más de 450 kilos de marihuana en la vía Ibagué - Espinal

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Un total de 452 kilos del estupefaciente que tenían como destino la capital del país, fueron interceptados por la Policía Metropolitana.
PUBLICIDAD

Como resultado de las labores de inteligencia que adelantan las autoridades de la capital tolimense, en las últimas horas se logró la interceptación de un camión que transportaba gran cantidad de estupefacientes. 

El vehículo procedente de Armenia, tenía como destino Bogotá; allí eran transportados 12 bultos, los cuales contenían 452 kilos de marihuana, avaluados en aproximadamente en $ 1.300 millones.

"Con esta incautación, completamos más de cuatro toneladas acumuladas en operativos desarrollados en nuestra jurisdicción. Sacamos de circulación narcóticos que generan problemas de adicción y promueve el hurto, homicidios y lesiones personales entre otros delitos", indicó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana. 

Durante el operativo se logró la captura de una persona de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades. 

"Gracias al rápido accionar de las autoridades, logramos evitar la circulación de una gran cantidad de marihuana que posiblemente estarían contaminando nuestros niños y jóvenes", manifestó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios