Semáforo dañado habría ocasionado fuerte accidente de tránsito en el Centro de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
De acuerdo con algunos testigos este es el cuarto accidente que se registra hoy en el mismo sector, a causa de un semáforo dañado.
PUBLICIDAD
,

Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en la calle 11 con carrera Segunda de Ibagué, en el cual terminó involucrado un taxi y un vehículo particular de alta gama. 

El violento choque, provocó que el 'amarillito' de placa WT0 783 acabara volcado en plena vía pública, tras colisionar con el carro de marca BMW, de matrícula DRU 176, que tuvo serios daños en su estructura. 

,

 

De manera inmediata una gran cantidad de ciudadanos acudieron al sector para tratar de auxiliar a los tripulantes involucrados en el siniestro. Al parecer, luego de varios minutos, uno de los involucrados en el accidente fue trasladado a bordo de una ambulancia al parecer, hasta la Clínica Tolima. 

Versiones extraoficiales, y personas que se encontraban en el sector al momento del choque, manifestaron que con este incidente, ya son cuatro los que se registran en lo corrido del día, y todo parece indicar que se debió a fallas en la red semafórica. 

 

,

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios