Privados de la libertad dos hombres por el presunto abuso sexual de una mujer en Chaparral

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Son señalados de abusar de una mujer en estado de indefensión por el efecto de bebidas alcohólicas
PUBLICIDAD

Bajo el direccionamiento de un despacho seccional de Chaparral, personal de Policía judicial Sijín de la Policía Nacional materializó en el casco urbano de esa localidad la orden de captura en contra de dos hombres por el delito de acceso carnal violento, siendo privados de la libertad en detención domiciliaria. 

Según lo establecido en la investigación, los hoy procesados Esneider Alfonso Cruz Murcia y Didier Yate Pérez, el 28 de mayo de 2017 en el sector conocido como El Cruce de Maito en el mencionado municipio, habrían abusado sexualmente de una mujer de 20 años.

 11

Presuntamente los dos hombres aprovecharon el estado de indefensión en el que se encontraba la víctima por el efecto de bebidas alcohólicas, pues todos habían estado departiendo. Uno de los presuntos agresores era el jefe inmediato de la mujer. 

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios” en la lucha contra la violencia de género. 

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios