Asesinan joven estudiante del Sena en zona rural de Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAMiguel vivía en Boquerón, al sur de Ibagué.
En un taxi y proveniente de Caldas habría llegado a Ibagué un joven de 16 años de edad que fue capturado en Llanitos señalado de cometer un atroz crimen.
PUBLICIDAD

En un kiosco ubicado en los terrenos de la finca La Floresta, a una hora y media de Llanitos, en el Cañón del Combeima, fue hallado con múltiples heridas de arma blanca un joven de 20 años de edad, quien vivía con su papá y hermana menor en el barrio Boquerón de Ibagué.

Con el apoyo de los trabajadores de la finca, el papá de la víctima encontró el cadáver de su hijo cerca de la cascada, con puñaladas en el rostro, en el cuello, en la espalda y otras partes del cuerpo.

El presunto agresor fue aprehendido por los uniformados adscritos al cuadrante de Llanitos y después dejado a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia por el delito de homicidio agravado.

El cuerpo de Miguel Joas fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses le practicarán los exámenes que servirán con material probatorio para esclarecer el crimen cometido en una caseta donde almuerzan los trabajadores de la finca La Floresta.

Miguel Joas Roa Amaya era estudiante de mecánica automotriz del Sena, un apasionado por las motocicletas y la velocidad, pero perdió la vida en medio de un vil ataque perpetrado lejos del casco urbano de Ibagué.

El joven estudiante había salido de su vivienda el martes en la tarde para supuestamente encontrarse con su pareja sentimental. Sin embargo, su papá y hermana le perdieron el rastro hasta el miércoles en la tarde que recibieron la noticia sobre su deceso.

La Fiscalía avanza en las pesquisas para esclarecer el asesinato.

 

Cifra: 20 años de edad tenía el joven asesinado en Llanitos. El mes pasado celebró su último cumpleaños.

 

.

En esta caseta, cerca a una cascada, fue hallado sobre las 5 de la tarde del miércoles el cuerpo sin vida del jovencito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios