Tres jóvenes en moto chocan contra un camión y fallecen

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAUn joven de 16 años murió en el lugar mientras que otro, de 22 años, falleció de camino al hospital.
Tres jóvenes a bordo de una motocicleta sin placa, colisionaron contra un tractocamión a la altura de la vereda La Virginia, entre Prado y Purificación.
PUBLICIDAD

En el sitio quedó el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años, mientras sus amigos fallecieron de camino hacia los centros asistenciales donde iban a ser atendidos.

Por tiempo prolongado permaneció restringido el paso entre Prado y Purificación, a la altura de la vereda La Virginia, donde tres jóvenes que presuntamente se dirigían en moto a trabajar como transplantadores de arroz, sufrieron un fuerte accidente de tránsito que segó sus vidas.

Tras el impacto, Richard Estiven González Murillo, de 16 años, quedó tendido en el pavimento sin signos vitales, mientras que su amigo Diego Arley Peralta Flórez falleció en la ambulancia donde era conducido hasta un centro asistencial de Purificación.

De la jovencita que los acompañaba se supo que fue remitida hacia un centro asistencial de Prado, pero debido a su delicado estado de salud, se ordenó su traslado hacia Ibagué.

Varias versiones coinciden en que la muchacha murió de camino al hospital, no obstante, su deceso no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el inspector de la zona para adelantar la investigación y determinar, además de la imprudencia de los jóvenes que iban en la moto, las causas del siniestro. Cabe resaltar que el pavimento mojado por la lluvia habría sido otro causal del accidente de tránsito.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios