Guardas de tránsito fueron arrollados por un conductor

Crédito: Fotos: Suministradas - EL NUEVO DÍAEl incidente ocurrió en la calle 15 con carrera Segunda.
Un conductor que estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la calle 15 con carrera segunda, se fugó en medio del procedimiento y le echó el rodante encima a los agentes.
PUBLICIDAD

Un ciudadano grabó el momento en que el conductor del vehículo de placas MWL 644, involucrado en un accidente con una motocicleta, decidió abandonar el lugar en medio del procedimiento que llevaban a cabo los agentes de tránsito y los arrolló con su propio vehículo.

En medio de la fuga, el conductor identificado como Samuel Baquero Arias, le tiró la camioneta a los guardas de tránsito, quienes se habían ubicado frente al vehículo para evitar que Baquero huyera del lugar. No obstante, sin importar las lesiones que les pudo haber ocasionado a los agentes, el hombre aceleró y emprendió la huida.

En el video quedó registrado como el conductor arrastra por varios metros al funcionario Diego Sánchez, quien se sostuvo del capó del vehículo para evitar que el sujeto huyera, pero al final no logró detenerlo. El guarda de tránsito se lanzó a un costado de la vía para evitar que lo arrollara y proteger su integridad.

 

Lo encontraron en el sur

Los funcionarios encargados de controlar la movilidad en la ciudad informaron a las autoridades policiales, quienes apoyaron el caso e iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual fue hallado en el barrio Ricaurte, al sur de la ciudad.

Este medio conoció que el automotor fue inmovilizado y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por lesiones contra servidor público.

Ahora este ente será el encargado de establecer las sanciones contra el conductor que protagonizó el hecho de intolerancia.

 

,

 

Dos días de incapacidad

Diego Sánchez y Fernando López fueron los dos agentes involucrados en el reciente hecho de intolerancia contra servidores públicos en la capital tolimense. A Sánchez le otorgaron dos días de incapacidad debido a las lesiones que sufrió cuando fue arrastrado por el automotor.

 

DATO

El conductor, al parecer, ya habría protagonizado otros enfrentamientos con los ‘azules’, incluso en enero presuntamente procedió de manera similar contra otro funcionario de la Secretaría de Movilidad.

Cifra:

7:30 de la noche ocurrió el hecho de intolerancia.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios