‘Raponeros’ al acecho hurtan celular a un ciudadano

Crédito: Foto: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍAEl hurto quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.
En cámaras de seguridad quedó registrado el accionar de dos presuntos delincuentes, quienes bajo la modalidad de ‘raponazo’ robaron a un ciudadano que estaba por el sector de la calle 25.
PUBLICIDAD

Aunque los presuntos ladrones se movilizaban en moto, el sujeto que perpetró el hurto huyó corriendo del sector luego de que la víctima lo persiguiera, al parecer para no delatar a su compinche que conducía el vehículo.

El hecho delincuencial que ocurrió en la calle 25 entre carrera Quinta A y Quinta, frente al establecimiento comercial de razón social ‘TorniTolima’, quedó grabado en las cámaras de seguridad de los locales de la zona.

En los videos quedó evidenciado cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta transitaban por el sector. En medio de un pequeño trancón, uno de los hombres se baja de la moto y mediante  la modalidad de ‘raponazo’ le hurta a un ciudadano un celular.

Se ve cuando la víctima reacciona de manera inmediata y trata de atrapar al ‘pillo’, pero este de forma ágil logra escabullirse. El ciudadano afectado emprendió la persecución del presunto ladrón para evitar que se saliera con la suya, sin darse cuenta de que el compinche del ‘raponero’ estaba a unos cuantos metros, estacionado en una moto.

 

Pasó desapercibido

En el video publicado por Cámaras de Seguridad Ibagué, también quedó registrado cómo el ‘caco’ que conducía la motocicleta, en la cual se movilizaba el responsable del hurto, se quedó estacionado por unos segundos en la zona sin levantar sospecha alguna y luego de ver que su compañero era perseguido siguió su trayecto en la motocicleta sin que los testigos del robo sospecharan de él.

 

Dato

El hurto ocurrió en la calle 25 entre carrera Quinta A y Quinta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios