Barbero capturado por atraco en barrio Unión

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALos dos capturados y los elementos incautados.
Wilmar José Ríos Osorio fue capturado en compañía de un adolescente de 17 años de edad, señalado de atracar a una mujer en el sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

Ríos Osorio, de nacionalidad venezolana, se movilizaban en compañía del menor de edad en una motocicleta DT de placa VRJ 62A, cuando a la altura del barrio La Unión despojaron de un canguro a María Alexandra Campos Bríñez, quien llevaba un celular avaluado en 780 mil pesos y 650 mil pesos en efectivo con los cuales pagaría una deuda.

La mujer se acercó al Cuadrante del sector y puso en conocimiento el hurto, así que los uniformados mediante un plan candado en la calle 20 sur, número 34 - 33 del barrio Miramar, pararon la motocicleta y en la pretina del pantalón de uno de los sujetos hallaron un revólver.

Ya en el CAI Boquerón, la afectada reconoció a los hombres y los señaló de haberle hurtado el dinero. Al cierre de esta edición, el extranjero, que trabajaba como barbero en el barrio Ricaurte, fue presentado ante el Juez de Garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios