De cuatro disparos matan a hombre en el barrio Rincón de la Virgen

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍAEl hombre fue asesinado en su vivienda situada en el asentamiento Rincón de La Virgen, cerca del barrio Santofimio.
Iván Darío Piñeros Garzón fue asesinado con arma de fuego por sujetos que llegaron hasta su casa en el sur de Ibagué y le dispararon.
PUBLICIDAD

Iván Darío Piñeros Garzón, de 30 años de edad, se dedicaba a brillar ‘mulas’ en el sector de La Variante de Ibagué. El domingo hacia las 7:20 de la noche llegando a su residencia ubicada en el lote 40 del Rincón de La Virgen,  fue interceptado por una persona que le hizo un reclamo, luego lo siguió hasta la vivienda y le propinó los impactos con arma de fuego.

Al parecer, el agresor tendría una disputa por el control del tráfico de estupefacientes en la zona con el hermano del occiso, sin embargo, encontró a Iván Darío, cruzaron algunas palabras y luego lo asesinó.

Piñeros Garzón recibió cuatro impactos de bala en el abdomen. Pese a su grave estado, sus allegados lo llevaron hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó sin signos vitales. 

Hasta el lugar de los hechos en el asentamiento, llegaron los uniformados de la Policía Metib para llevar a cabo los actos urgentes en el lugar y se trasladaron también al hospital para efectuar la inspección técnica al cadáver.

 

Dato

Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de un posible ‘ajuste de cuentas’ por microtráfico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios