Asesinaron en Barranquilla a hijo de exconcejal de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASaúl Andrés Orjuela Rayo vivía en el barrio Miramar de Barranquilla.
Saúl Andrés Orjuela Rayo fue encontrado baleado en el interior de su carro en la capital del Atlántico, donde residía desde hace algunos años.
PUBLICIDAD

El cuerpo de Saúl Andrés, de 29 años de edad, fue hallado hacia la 1:10 de la madrugada del miércoles con impactos de arma de fuego. Estaba al interior de un automotor de su propiedad, el cual estaba estacionado sobre la carretera en el kilómetro 4 de la vía a Juan Mina, sector de la entrada del barrio Pinar del Río, de Barranquilla.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla patrullaban por el lugar, cuando observaron un Mazda azul CX5 de placa HEW 040, el cual estaba estacionado a la orilla del camino. Se acercaron y encontraron al hombre sin vida.

Se conoció que el joven al parecer fue a cumplir una cita hacia las 8 de la noche del martes, supuestamente a cobrar un dinero que le debían.

El cuerpo de Saúl Andrés tenía dos impactos de bala en el lado derecho de la cabeza, por lo que las autoridades investigan si el asesino estaba sentado en la silla del copiloto cuando le disparó.

 

Solidaridad

“Saúl Andrés comenzaba a vivir. Era un joven profesional talentoso, transparente, con muchos sueños y con sentido social. En diciembre entregó ayudas, al lado de su padre, a algunos niños de barrios humildes de Ibagué”, recordó el concejal  Rubén Darío Correa a través de su Facebook. Agregó que la última vez que Saúl Andrés visitó a su familia en Ibagué fue el 31 de julio pasado, el día de su cumpleaños.

Y finalizó: “Expreso mi total solidaridad a mi amigo y compañero de luchas Saúl Orjuela y a toda su familia. Que Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”.

 

Dato

El progenitor de Saúl Andrés fue concejal por el Movimiento Apertura Liberal, que lideraba Pompilio de Jesús Avendaño y se destacó por participar en proyectos de viviendas de interés social y plazas de mercado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios