Una mujer muere tras chocar en la moto que conducía su hija

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALas autoridades arribaron a la escena donde se encargaron del levantamiento del cadáver.
Una mujer y su hija sufrieron un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta. Una de ellas falleció mientras que la otra resultó herida y permanece en un centro médico.
PUBLICIDAD

Ayer a las 2:20 de la madrugada sucedió una tragedia en la calle 133 con carrera Novena, vía al barrio El Salado, donde quedó el cuerpo tendido de una mujer, producto de las graves lesiones que presentó al sufrir un accidente.

Al sitio arribó una ambulancia, pero los paramédicos sólo pudieron prestarle ayuda a la joven que conducía el rodante.

Diana Marcela Quintana Leiton, de 41 años, falleció luego de que su hija, Paula Aparicio Quintana, chocó  la moto que conducía contra un árbol.

Al parecer, Aparicio Quintana maniobraba el rodante de placa HBX 19E en estado de embriaguez.

Sobre el accidente, el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, señaló que “la persona que conducía la moto quedó herida y se llevó a Asotrauma, se le hizo la prueba de embriaguez y según el resultado sale positiva, lo que quiere decir que conducía bajo efectos del alcohol. Hago un llamado a los ibaguereños a que por favor no conduzcan en estado de embriaguez ya que desafortunadamente en este caso se afectó a un familiar, también recuerden que podemos causar una tragedia a personas que no conocemos”.

Al parecer la mujer y su hija estaban festejando en el sector de El Salado el triunfo del Deportes Tolima ante Nacional. Luego de departir con unos amigos, ambas se dirigieron hacia la Ciudadela Simón Bolívar, donde viven. Sin embargo, terminaron chocando contra el objeto fijo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios