Lo mataron a balazos

Crédito: Foto: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAM.O.B.T llegó a la clínica Dumian sin signos vitales.
Un menor de 15 años de edad fue la víctima del más reciente ataque sicarial que se registró en Flandes. El violento hecho ocurrió el sábado a plena luz del día, cuando el adolescente identificado con las iniciales M.O.B.T fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
PUBLICIDAD

Testigos del hecho relataron que el jovencito salió de su vivienda sobre la 1 de la tarde con el propósito de ir a la peluquería, al parecer, sobre las 2:45 cuando regresaba a su hogar fue interceptado en la calle Octava con carrera 13, barrio San Luis por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El ataque sucedió a unas cuantas metros de la vivienda donde vivía la víctima junto a sus padres. Los residentes de la zona le relataron a las autoridades que uno de los sujetos, que se movilizaba en la motocicleta, desenfundó un arma de fuego contra el joven y le propinó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, dejándolo mal herido.

Los presuntos sicarios huyeron de la zona, mientras la comunidad intentaba auxiliar al jovencito.

 

Las heridas

Este medio de comunicación conoció que la víctima mortal recibió heridas en el tórax, en la cabeza, en la mejilla, en el antebrazo derecho e izquierdo y aunque su familiares lo trasladaron de inmediato a la clínica San Rafael – Dumián de Girardot, M.O.B.T llegó signos vitales al centro médico.

 

¿Quién era?

La víctima era un joven de tan sólo 15 años de edad, quien residía en el barrio San Luis, junto a su familia, lugar donde fue atacado.

Las autoridades de infancia y adolescencia quienes atendieron el caso, realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del sicariato, una de las hipótesis hace referencia a un posible ajuste de cuentas.

15 años era la edad del menor.

 

DATO

El joven recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios