Adiós a un gran formador

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAndrés Mauricio Castiblanco era un apasionado por el atletismo. Paz en su tumba.
Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 69 de Ibagué, entre la avenida Guabinal y la avenida Ambalá, cerca al conjunto La Riviera, se llevó la vida de un docente de Educación Física.
PUBLICIDAD

El hombre identificado como Andrés Mauricio Castiblanco iba en moto en compañía de su novia, pero luego de chocar con el automóvil cayeron al piso.

Sobre las 3:48 de la madrugada de ayer al sitio llegaron dos ambulancias. Debido a la gravedad de las heridas, Andrés Mauricio fue el primero en ser llevado a la Clínica Nuestra. La mujer fue trasladada a Asotrauma.

No obstante, el cuerpo del docente y deportista, no soportó las heridas que le ocasionó el golpe y falleció horas después de ingresar al centro hospitalario.

La dama permanece en delicado estado de salud después de haber sido sometida a una cirugía.

 

¿Quién era?

De Andrés se conoció que tenía 34 años, era egresado del Inem y de la Universidad del Tolima. Era tal su pasión por el deporte, por el ciclismo, la natación y el atletismo, que había fundado el Club de Triatlón Tolima sin límites, donde entrenaba bebés, niños y adultos.

“Enviamos nuestras condolencias a su familia y compañeros de estudio (promoción 2003 metalmecánica). Dios lo tenga en su santa gloria, te extrañaremos compañero inemita, vuela alto”, expresó  en Facebook el perfil Egresados Inem Ibagué.

El siniestro ocurrió cerca del conjunto La Riviera hacia las 3:45 de la madrugada del domingo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios