Álex Castro, exjugador del Deportes Tolima, denunció un hurto de ‘2 palos’ destinados a una obra social en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
A través de redes sociales, un ídolo del Deportes Tolima que actúa en un equipo mexicano, busca al sujeto que presuntamente le quitó dos millones de pesos que serían destinados para una labor social. El exjugador del ‘Vinotinto y Oro’ le contó a Q’HUBO detalles de lo ocurrido.
PUBLICIDAD

Estafaron al ‘crack’ 

Aléx Stick Castro, el habilidoso mediocampista que se consolidó como una de las figuras del Deportes Tolima en 2019, habló con Q’HUBO sobre la forma en la que un sujeto se habría aprovechado de su buena voluntad. 

El jugador, quien actúa en el Cruz Azul de México, apoya a varias fundaciones en Colombia, escuelas deportivas e incluso le ayuda a pagar la universidad a jóvenes de escasos recursos que sueñan con un mejor futuro. Como parte de esa labor social, acudió a la ayuda de un hombre para que recibiera una consignación y adelantara un trámite, pero no aparece ni la plata, ni el supuesto colaborador.

“Contacté al señor Jean Soler para que me hiciera el favor de retirar el dinero y consignarlo por Efecty para pagar la universidad de un joven. Ya me había hecho varios favores de ese tipo y yo le he venido pagando por esa gestión, lo de los taxis y le pagaba el día al señor, pero en esta oportunidad le deposité dos millones de pesos colombianos y se le cambió la conciencia porque de inmediato me bloqueó”, comentó el futbolista, quien añadió: “Lo demandé y lo publiqué por redes sociales. Después me desbloqueó, me insultó y no sé si él vende o tiene algún local donde vende artículos, pero parece que quedó mal con unos envíos y solucionó el problema con ese dinero”, concluyó.

En busca del hombre

El exjugador de la ‘Tribu’ puso el caso en conocimiento de la Fiscalía y se ha apoyado de sus redes sociales para publicar la imagen del perfil de Facebook del presunto estafador, a fin de conocer dónde vive y otros datos de la persona, que en redes sociales aparece como Jean Carlo F-Soler. “En comentarios me dieron recomendaciones de que es ladrón, que es drogadicto y que tiene malas compañías y malas costumbres”, indicó Álex. Por lo pronto, espera que la justicia y la misma ciudadanía le ayude a ubicarlo. 

Tome nota

Álex Castro es un futbolista antioqueño que llegó al Deportes en 2019. Jugó con el equipo Pijao 55 partidos y anotó 11 goles, que lo convirtieron en una de las figuras de la escuadra dirigida en ese entonces por el ‘profe’ Alberto Gamero. Su habilidad y amor por la camiseta del club tolimense lo hicieron acreedor del cariño de la gente que lamentó su salida del club en diciembre de 2019. Desde enero juega en México, donde también es figura.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios