Ladrones en moto atracaron a trabajadora de El Nuevo Día

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Una cámara de seguridad del sector captó el momento en que los asaltantes huyeron del lugar.
El hecho de inseguridad ocurrió a pocas calles del periódico EL NUEVO DÍA.
PUBLICIDAD

Sobre el mediodía de hoy, una de las trabajadoras de la editorial Aguasclaras fue víctima de delincuentes en moto, quienes la abordaron sobre la calle 13 entre carreras Quinta y Sexta. 

"Salía del periódico y a la vuelta, dos chicos en moto me hurtaron el bolso con todos mis documentos personales, dinero en efectivo, una tarjeta de crédito, documentos del periódico y facturas", denunció la afectada. 

De acuerdo con su versión, los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta azul de marca AKT, y aseguró que la placa tanto de la motocicleta como de los cascos estaban alteradas con cinta. El conductor de la misma vestía una camiseta roja con estampado de Adidas y pantalón claro. 

La mujer, colaboradora de EL NUEVO DÍA, espera que las autoridades den con el paradero de los ladrones, para poder recuperar sus documentos personales y material de trabajo. 

Al igual que ella, vecinos y empleados de los establecimientos ubicados en la zona, piden mayor presencia de la Policía ya que el sector es solitario. 

.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios