Nuevo sicariato en Mariquita

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA.
Sicarios en moto llegaron esta vez hasta la zona rural para matar a un hombre de 28 años. Aunque la víctima intentó huir del ataque y corrió hacia una zona boscosa, los proyectiles le quitaron la vida.
PUBLICIDAD

Pasó un mes para que Mariquita volviera a ser noticia por un hecho de sicariato.

Esta vez, la violencia llegó hasta la vereda San Diego bajo, ubicada en el sector de Buenavista, donde dos hombres, a bordo de una motocicleta, dispararon contra la humanidad de William Fernando Hincapié Gonzales, conocido como ‘El Burro’.

La víctima, quien permanecía en el andén de su casa, intentó perderse entre los árboles que hay en la zona, pero no pudo escapar de las balas y falleció en el lugar a causa de un proyectil que se incrustó en su cabeza.

Al sitio llegó una móvil del cuerpo de bomberos del municipio, pero nada pudo hacer para salvar la vida de William, quien murió de manera instantánea.

 

En investigación

Más de cinco disparos escucharon los moradores de aquel sitio veredal, pero fue imposible reconocer a los responsables del asesinato, debido a que lograron camuflarse entre la zona rural aprovechando la oscuridad de la noche.

Por lo pronto, las autoridades en Mariquita trabajan en la recolección de material probatorio para determinar quiénes están detrás del asesinato.

 

Sigue la violencia

En lo corrido del año se han registrado 16 asesinatos en la ‘Ciudad Frutera de Colombia’. El mes pasado, sicarios le segaron la vida a un hombre conocido como el ‘Bobo Adán’, de 42 años, en la vereda ‘Cauchos’ de esa población.

Hay preocupación entre los habitantes por el incremento de hechos delictivos que, en su mayoría, están relacionados con bandas que trafican con estupefacientes.

 

DATO

11 de la noche del miércoles fue la hora en que se reportó el crimen a las autoridades.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios