Adolescentes pelean por botín y uno de ellos resulta muerto

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA.El cuerpo de Fray Steven será estudiado por los médicos forenses.
Lo que parecía una simple discusión entre dos jovencitos en la urbanización Santa Isabel, de Purificación, terminó en una tragedia que enluta a una familia tolimense.
PUBLICIDAD

Fray Steven Oviedo ingresó al hospital la Candelaria con una herida a la altura del tórax, luego de protagonizar un enfrentamiento a cuchillo con otro menor de edad que momentos después fue aprehendido por las autoridades locales.

Pese al esfuerzo del personal médico, el joven de 16 años no soportó la lesión y falleció en el centro asistencial.

 

Por un celular

La versión que toma fuerza sobre lo sucedido, está relacionada con el hurto de un celular. Todo parece indicar que los adolescentes hurtaron el móvil, pero no hubo acuerdo entre las partes para la repartición del ‘botín’, así que habrían comenzado una discusión en inmediaciones de una zona verde del mencionado barrio.

Finalmente, en el acalorado enfrentamiento fue asesinado Fray Steven, hijo de un conductor de la empresa Velotax y a quien de cariño le decían ‘Cokis’.

 

DATO

En la Villa de las Palmas hay preocupación a raíz del incremento de los casos de homicidio que involucran a jóvenes menores de 20 años.

 

DATO

16 años tenía el joven asesinado en Purificación.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios