Asesinó a ‘Cokis’ en Purificación

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAMomento en que la Policía judicializaba a Jonathan Álvarez.
La Policía del Tolima capturó a un sujeto señalado de ser el presunto responsable de la muerte de un jovencito en la ‘Villa de las Palmas’.
PUBLICIDAD

Tan solo 16 años de edad tenía F.S.O., cuando un individuo 10 años mayor que él le arrebató la vida en medio de una aparente riña por un celular.

Mientras los galenos del Nuevo Hospital La Candelaria de Purificación informaban a las autoridades que el muchacho conocido como ‘Cokis’ murió, un cuadrante de la Detol detuvo a Jonathan Álvarez, de 26 años, en el barrio Finlandia. Este sería el responsable del homicidio.

 

La discordia

Presuntamente, F.S.O. y Álvarez se enfrascaron en una discusión en la urbanización Santa Isabel.

La pelea a cuchillo terminó con el menor de edad muerto y el otro sujeto detenido, luego de que le propinó una puñalada en el tórax.

La versión de los hechos que investigan las autoridades, es que la riña se originó por un celular que supuestamente había sido hurtado por Álvarez y ‘Cokis’.

Como al parecer no llegaron a ningún acuerdo para la repartición del ‘botín’, Álvarez habría sacado el arma blanca y herido a F.S.O. hasta causarle el fin de su existencia.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, por el delito de homicidio.

La audiencia se llevó a cabo de manera virtual y un Juez con Función de Control de Garantías le dictó al procesado la medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios