Hoy le darán último adiós a soldado arrollado por moto

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Luis Carlos se destacó en su labor como ‘Carabinerito’ por su carisma y disposición en las actividades.
Amigos, familiares y jóvenes que pertenecieron al grupo de Carabineritos de la Policía Metropolitana se reunieron para brindarle el último adiós a Luis Carlos Murcía Gómez, soldado profesional que murió el pasado 6 de octubre luego de permanecer varios días en cuidados intensivos, tras ser arrollado por una motocicleta que era conducida por indígena que, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en Popayán.
PUBLICIDAD

Desde muy pequeño, Murcia integró el grupo de Carabineritos de la Policía Metropolitana de Ibagué hasta el 2015, año en el que terminó sus estudios en la institución educativa técnica Modelia.

Durante su paso por el grupo de ‘Carabineritos’ participó en múltiples actividades de sensibilización contra el maltrato animal, protección del medio ambiente y actividades lúdicas y sociales en distintas comunidades.

Algunos de sus compañeros lo recuerdan como un joven alegre, que disfrutaba ayudar a los más vulnerables y que quiso desde la fuerza pública brindar su ‘granito’ de arena para construir un mejor país.

Al terminar sus estudios como bachiller, Luis ingresó al Ejército Nacional y luego de prestar su servicio militar continuó su carrera como profesional.

 

,

El último adiós

Hoy amigos y familiares se reunirán en la iglesia del barrio Modelia, para brindarle el último adiós al joven ‘héroe’ de la patria. Luego de la ceremonia religiosa el cuerpo del militar será llevado al cementerio de la Milagrosa, camposanto donde reposarán sus restos.

 

Cifra:

9 de la mañana será la ceremonia religiosa.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios