Descubrieron guarida de ladrones en Villa Prado

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALas ciclas eran pintadas y se volvían a vender.
Integrantes de la seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Ibagué, a través de la activación de la red de participación ciudadana, efectuaron un allanamiento a una vivienda en la manzana B del barrio Villa Prado, cerca a la cárcel de Picaleña. En la vivienda, las autoridades encontraron una importante cantidad de municiones, una pistola y dos bicicletas que habían sido hurtadas.
PUBLICIDAD

El teniente coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Metib, aseguró que los elementos presentaron inconsistencias e irregularidades en los documentos y características de identificación.

“De esta manera, se presume que esta vivienda era utilizada por delincuentes para guardar elementos hurtados a la ciudadanía. Los elementos incautados fueron avaluados en más de cinco millones de pesos. “Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima”, dijo el oficial.

Según contaron algunos residentes del sector, al parecer a la vivienda llevaban bicicletas hurtadas para pintarlas con aerosol y volverlas a vender “como si nada”.

La Sijín encontró en la vivienda seis cartuchos calibre 38; seis cartuchos de arma traumática; una pistola traumática calibre 9 mm; una bicicleta marca GW, serie G812010 color naranja y una bicicleta marca Drive serie DR71480 color verde. 

La Policía está en la tarea de encontrar a los propietarios de los dos ‘caballitos de acero’ para darles la buena noticia. En la última semana, cinco bicicletas han sido hurtadas en la ciudad.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios