Los despertó el fuego

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍACerca de 20 millones de pesos, serían las pérdidas que dejó la conflagración.
El Cuerpo de Bomberos de Ibagué apagó un incendio en una vivienda del barrio Montecarlo, vía a El Salado, que dejó millonarias pérdidas.
PUBLICIDAD

Este martes, la familia Godoy Castro despertó en medio de llamas y humo provocado por el incendio del tercer piso de la morada en la que residen desde hace 40 años.

Doña Livia Amparo Castro Chávez y su esposo, Jesús Antonio Godoy, estaban durmiendo cuando escucharon que sus vecinos tiraban piedras y les gritaban que la casa se les estaba quemando.

El fuego consumía el taller donde ‘Chucho’ arregla lavadoras y neveras. Al parecer, un cortocircuito provocó la emergencia.

Al lugar arribaron las unidades bomberiles que les tocó añadir mangueras para poder controlar la candela que amenazaba con llevarse todo a su paso, porque la casa está localizada en un callejón angosto y no pudieron entrar la máquina.

“Cuando llegaron los bomberos les tocó tumbar la pared para poder entrar. Estuvieron como hasta las 4:30 de la madrugada apagando el fuego”, señaló Castro Chávez.

La propietaria resultó con quemaduras en su brazo derecho cuando intentaba abrir la puerta para apagar la conflagración: “Del susto, me subí a echar agua y cuando toqué la puerta me quemé. Voy para el hospital”, refirió la afectada.

 

CIFRA: 2:25 a.m. fue la hora en que sucedió la emergencia.

 

,

Estas fueron las quemaduras que tuvo la afectada.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios