Policía Metib capturó a ladrones de taxis

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Gracias a la reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué y el gremio de la ‘ola amarilla’, fue detenida una pareja que atracó a un conductor de taxi en el sector conocido como la ‘Vuelta al Chivo’.
PUBLICIDAD

Ayer en la madrugada, un hombre y una mujer con armas blancas hurtaron al conductor del vehículo de servicio público WTQ 102.

La pareja de delincuentes se montó en el carro y solicitó una carrera, sin embargo, en el camino por el barrio Arado, le sacaron un cuchillo al taxista y le robaron dinero en efectivo, producto del trabajo.

No obstante, cuando el taxista iba por la ‘Vuelta al Chivo’ con los maleantes en el ‘zapatico’, se encontró a un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, que justo en esos momentos realizaba el ‘plan taxis’, para mitigar el hurto a integrantes del gremio.

Los uniformados notaron que el taxista identificado como Alberto Meneses Portela, de 61 años, llevaba una carrera sospechosa y que los pasajeros, en realidad eran unos ‘cacos’ que lo tenían intimidado.

Los ladrones al ver a los policías se bajaron del carro e intentaron escapar. De inmediato, los agentes de la ley y el orden emprendieron una persecución y metros más adelante detuvieron a una mujer y un hombre.

Detenidos

Los capturados son Natalia Lizeth Trujillo Ortiz, de 20 años, y Álvaro Junior Bernal Zapata. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Durante la huida los ladrones habrían arrojado la plata que le sustrajeron al taxista, por lo que no lograron recuperarla.

Dato

A través de la Red de Apoyo, taxistas de Ibagué informaron que hubo otros dos robos a los ‘amarillos’ de matrículas WTM 325 y WTP 043 en el barrio Santa Bárbara. Las autoridades investigan si este par de delincuentes habría cometido los atracos.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios