Una mujer se electrocuta y cae a un lago en el Guamo

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍAMarleny López Torres, vivía en la finca El Diamante junto con su familia.
Un trágico accidente mientras adelantaba labores del campo, terminó arrebatándole la vida a Marleny López Torres, quien residía junto con su esposo y sus hijos en la vereda Paujil, zona rural del Guamo.
PUBLICIDAD

El pasado jueves sobre el mediodía, la mujer se acercó a un lago destinado al cultivo de peces para recolectar algunas frutas. En ese momento, por accidente, tocó una cuerda conductora de electricidad que bordeaba el lago y cuyo propósito era evitar que animales o personas inescrupulosas robaran los pescados.

Una de las hipótesis sobre la causa del deceso de la mujer de 53 años, es que recibió una fuerte descarga eléctrica que la hizo caer al agua, de donde no pudo salir y falleció.

El cuerpo de la víctima fue encontrado minutos después por una de sus hijas, menor de edad, quien informó a sus familiares y de manera posterior al CTI, institución que fue la encargada de realizar la inspección técnica del cuerpo.

La víctima tenía en una de sus manos una marca de la quemadura que, al parecer, sufrió al tener contacto con la cuerda.

A través de redes sociales, familiares y amigos de la víctima expresaron mensajes de condolencias por el intempestivo deceso de la señora Marleny López, quien junto a su familia administraba la finca El Diamante.

Credito
Redacción judicial

Comentarios