Veladora causó pánico

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍA El olor llamó la atención de los vecinos, quienes dieron aviso a los Bomberos.
Otra familia fue víctima de las llamas en Ibagué, esta vez al parecer el siniestro ocurrió por una veladora encendida, que los inquilinos del segundo piso de la manzana 26 casa 29 de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué, dejaron encima de un tocador.
PUBLICIDAD

Según residentes del sector, el olor a quemado se extendió por la zona el viernes hacia las 9 de la noche.

Gracias al olfato y a la agilidad de los vecinos, el foco del incendio fue identificado y de manera inmediata dieron aviso a los Bomberos, quienes en minutos llegaron al lugar. Las llamas ya salían por una de las ventanas de la vivienda.

Como nadie salía de la casa, los ‘Hombres de fuego’ se vieron obligados a tumbar la puerta. Por fortuna, la conflagración fue detenida cuando apenas causaba daños en la puerta y paredes de una habitación.

El miércoles, un incendio en el tercer piso de una vivienda del barrio Montecarlo, sector Salado, dejó pérdidas avaluadas en 20 millones de pesos. Al parecer la causa fue un corto circuito.

 

DATO

En lo corrido del año, tres familias ibaguereñas han perdido todo por culpa de las llamas. Una en Belencito, otra en el Pedregal y la tercera en el conjunto residencial Alameda, del Jordán.

Credito
Redacción judicial

Comentarios