Terror en el Sur

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍATres hombres fueron asesinados en una gallera clandestina
Al cierre de esta edición las autoridades adelantaban el levantamiento de los cuerpos para conocer la identidad de las víctimas y esclarecer las causas de la masacre.
PUBLICIDAD

Una pelea de gallos, en lo que sería una gallera clandestina, se convirtió en una tragedia, pues en medio del encuentro gallístico fueron asesinadas a sangre fría tres personas. El violento hecho se registró sobre las 3 de la madrugada de ayer, en zona rural de Planadas.

 

Las hipótesis

El hecho que ocurrió en la vereda El Dorado, ubicada a unos 45 minutos del casco urbano de Planadas, generó conmoción entre los habitantes del Sur del Tolima, donde se han comentado varias hipótesis sobre los hechos que habrían ocasionado la tragedia.

No obstante, una de las versiones que tomó mayor fuerza, refiere que las personas asesinadas habrían estado involucradas en algunos hechos de trampa, durante la disputa gallística, lo que presuntamente generó la ira de los otros jugadores, quienes al parecer atacaron a las víctimas.

Este medio conoció que dos sujetos fueron ultimados con arma de fuego, mientras que la tercera víctima, al parecer, fue agredida con un arma cortopunzante. Los tres hombres murieron en el lugar de los hechos.

De manera extraoficial se conoció que una de las víctimas sería el juez del juego, mientras que los otros dos eran jugadores.

 

Las autoridades

En diálogo con este medio de comunicación, el secretario del Interior, Alexánder Tovar, aseguró que ya las autoridades policiales, en compañía del Ejército adelantan las investigaciones para identificar a las personas responsables del crimen.

De igual manera, al cierre de esta edición, unidades de la Policía del Tolima, Del Ejército Nacional y la Fiscalía hacían presencia en la zona para realizar las primeras pesquisas del triple homicidio y realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, los cuales quedaron tendidos en un costado del lugar donde se disputaba la pelea de gallos.

 

Cifra:

3 de la madrugada ocurrió el triple homicidio.

 

Dato:

Al cierre de esta edición no se conocía la identidad de las tres personas asesinadas.

Credito
Redacción judicial

Comentarios