Pelea a cuchillo en pleno cementerio San Bonifacio

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El Cementerio San Bonifacio se ha convertido en un ‘ring de pelea’ con arma blanca y objetos contundentes. Prueba de ello, fue una riña que sucedió este fin de semana.
PUBLICIDAD

Los habitantes de barrios aledaños al camposanto central de Ibagué, piden a las autoridades una mayor presencia policial al interior del cementerio, debido a las frecuentes peleas y escándalos.

Este domingo sobre las 4:30 p.m. uno de los pabellones fue el escenario de enfrentamiento entre un grupo de jóvenes, que con cuchillo en mano y palabras soeces, se atacaron. Al parecer, una persona resultó lesionada.

El violento hecho quedó captado en un video aficionado, donde se ve a los involucrados con armas blancas, palos y piedras.

Primero se enfrentan dos jóvenes. Ambos con cuchillos, mientras otros los rodean gritando groserías.

Presuntamente, cerca de siete personas se enfrentaron a una. En el video se observa cómo esta última persona se defiende con el arma cortopunzante, y sus atacantes se van detrás y lo enfrentan con palos. En la gresca habrían participado menores de edad.

En medio de la rencilla, a uno de los participantes de la pelea, se le oye decir: “Pirobo, pegante para las ánimas”, refiriéndose a su contrincante.

Sobre el caso de violencia, un testigo indicó que “entraron viciosos y se cogieron a cuchillo. Los celadores deben estar más pendientes para evitar una tragedia y llamar a la Policía. Al rato llegó una ambulancia, al parecer, había una persona lesionada”.

Según los vecinos de la zona, al Cementerio San Bonifacio ingresan muchos consumidores de estupefacientes que aprovechan las visitas a las tumbas de los difuntos para pelear, colocar música a alto volumen e ingerir sustancias alucinógenas. Por lo anterior, pidieron que haya rondas policiales con mayor frecuencia.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios