Investigan caso de niño que cayó de un tercer piso

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Un aparente descuido propició la caída de un niño de cuatro años de edad desde un tercer piso en el barrio La Francia.
PUBLICIDAD

El accidente tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle 31 del barrio La Francia, donde el menor de cuatro años, identificado con las iniciales D.S.B.S., sufrió un fuerte golpe al caer desde el tercer piso de la casa donde reside.

El impacto le provocó una fractura a la altura del fémur de la pierna izquierda y fue trasladado hacia la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde los profesionales de la salud intervienen en su recuperación, ya que también sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Es de resaltar, que el pequeño llegó al centro asistencial acompañado de su progenitora y otros familiares que presenciaron el accidente.

Tiempo después, se activó el llamado a una patrulla de Policía adscrita a la Unidad de Infancia y Adolescencia, la cual adelanta la investigación para esclarecer los motivos que suscitaron el accidente del menor.

Por lo pronto, los seres queridos se unen en oración por la pronta recuperación del pequeño, quien seguirá bajo la observación del cuerpo médico.

Funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar también acudieron al centro asistencial.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios