Policía capturó a un hombre por realizar tiros al aire desde carro

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué logró la aprehensión en flagrancia de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de 30, 34, 35 y 36 años, quienes al parecer, se movilizaban en un carro por el barrio El Dorado, sector El Salado, efectuando disparos al aire.
PUBLICIDAD

Una mujer llorando de manera desmedida informó al cuadrante de la zona el hecho y a través de un plan candado, sobre la carrera 14 con calle 157, los uniformados detuvieron el vehículo.

De inmediato les solicitaron a las personas descender del vehículo y al interior encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y seis cartuchos para la misma sin ningún tipo de documento que permitiera su porte o tenencia.

El Teniente coronel Misael Ortiz, comandante Operativo de la Metib, aseguró que estas personas trataron mal a los agentes del orden y trataron de sobornarlos.

Los sujetos fueron judicializados y dejados a disposición de la Fiscalía. El ente investigador le imputó solo a uno de ellos el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y cohecho.

El oficial reprochó este irresponsable actuar que a lo largo de la historia le ha causado la muerte a muchas personas inocentes en Colombia.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios