Menor de 13 años es asesinado en una riña en barrio Santa Cruz

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Los médicos de turno de la Clínica Tolima no lograron salvar la vida al adolescente, que recibió cuatro heridas mortales con arma blanca.
PUBLICIDAD

El crimen sucedió en el barrio Santa Cruz ayer en la mañana. Al parecer, el menor de edad y un sujeto de 19 años sostuvieron una riña. Este último, sacó un cuchillo y lo asestó cuatro veces en el cuerpo del adolescente. Tres heridas fueron en el pecho y una en el abdomen.

En el lugar hizo presencia el cuadrante 12 del CAI Cerro Pan de Azúcar y mediante labores de vecindario lograron ubicar al supuesto agresor.

El sujeto identificado como Luis Fernando Ramírez Fernández, fue detenido en una vivienda de la manzana H del barrio Santa Cruz, señalado de ser el culpable de la tragedia.

Ramírez Fernández quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Al lugar de los hechos y a la clínica llegaron patrullas de la Sijín para indagar los motivos de la fatal riña. El cuerpo del menor de edad fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal.

Caso involucra a menor desaparecida

El homicidio estaría relacionado con una menor de edad, de la cual, al cierre de esta edición, las autoridades no tenían su ubicación.

“Es un caso de intolerancia, un tema que involucra a una menor que se encuentra desaparecida. Aparentemente la familia del victimario acusa a la familia de la víctima de tener escondida a esta niña. Esto genera que se produzca la agresión por parte del sujeto de 19 años sobre el menor. El agresor fue capturado”, refirió el coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios