Dos muertos en un accidente en la vía entre Ortega y Guamo

Crédito: Tomada de Facebook.En el accidente se vieron involucrados tres vehículos.
Una de las víctimas se movilizaba en una motocicleta, mientras que la otra era un peatón que, al parecer, estaba guiando al conductor de un tractor.
PUBLICIDAD

Según una hipótesis sobre la causa del accidente, Marcos Fidel Guzmán, el peatón que murió en el lugar de los hechos, estaba en la zona ayudando de guía al conductor de un tractor, mientras ingresaba el vehículo a una finca ubicada a un costado de la vía. En ese momento, al parecer, venían dos hombres en una moto AKT negra, que no se percataron de la presencia de Guzmán y lo arrollaron.

El fuerte impacto habría provocado que los ‘moteros’ y Guzmán chocaran con la parte trasera de la buseta de número interno 2476 adscrita a Cointrasur, que también transitaba en ese momento por la vía.

No obstante, otra versión señala que en la motocicleta viajaban tres personas, al parecer con exceso de velocidad, quienes habrían chocado con el tractor, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

El accidente fue atendido por la Inspección de Ortega y será este ente el encargado de esclarecer las causas exactas del siniestro vial.

 

Las víctimas

Marcos Fidel Guzmán, quien habría sido arrollado por la motocicleta, falleció en el lugar de los hechos debido a las graves heridas que sufrió. Residía a pocos metros de donde ocurrió el siniestro y se desempeñaba como agricultor.

La segunda víctima fatal fue identificada como Juan Guillermo Olivera Ramírez, de 32 años,  quien conducía la motocicleta. Perdió la vida cuando era trasladado al hospital del Guamo. Por su parte, Carlos Alberto Tapiero, quien viajaba de pasajero en la moto, sufrió politraumatismos y permanece bajo observación médica.

 

Luto en Cucuana

Un sentimiento de tristeza y desolación se vive en la vereda Cucuana, donde residían las dos víctimas del confuso accidente. A través de redes sociales, amigos y familiares de Marcos y Guillermo expresaron sus mensajes de condolencias para las dos familias guamunas, que perdieron a sus familiares.

 

DATO

La comunidad del sector denunció que en la vía donde ocurrió el siniestro hay muy poca iluminación, por lo que no se descarta que esto haya ocasionado el accidente.

Marcos Fidel Guzmán se desempeñaba como agricultor.Marcos Fidel Guzmán se desempeñaba como agricultor.

Juan Guillermo Olivera era un apasionado por las motos.

Juan Guillermo Olivera era un apasionado por las motos.

Credito
Redacción judicial

Comentarios