Capturan al presunto asesino de policía oriundo de Chicoral

Crédito: Foto: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Las autoridades ofrecían dos millones de pesos por información del paradero de alias ‘El Mocho’.
En una vivienda de la capital de la República, unidades de la Sijín capturaron a alias ‘El Mocho’, quien es señalado de haber accionado el arma de fuego con la cual se le arrebató la vida al patrullero tolimense Jaime Andrés Medina Molina, quien era oriundo del corregimiento Chicoral, de Espinal.
PUBLICIDAD

El uniformado trabajaba en la estación de policía de Nariño, Cundinamarca, y participaba en un operativo de control en la zona rural, cuando fue atacado con arma de fuego.

Según el reporte entregado por las autoridades, luego de varias semanas de investigación se desarrolló un operativo de registro y allanamiento en una vivienda del barrio Yomasa, de Bogotá, en la localidad de Usme y allí fue detenido el sujeto conocido con el alias de ‘El Mocho’.

Cabe destacar, que la Policía Nacional ofrecía una recompensa de hasta dos millones de pesos a la persona que diera información certera del paradero del sujeto de 47 años, que habría segado la vida del tolimense el pasado 13 de septiembre.

El sujeto fue presentado en estrados judiciales por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, porte ilegal de arma de fuego y municiones y enviado a prisión.

 

El asesinato de Jaime Andrés

,

El patrullero Jaime Andrés Medina Molina, oriundo de Chicoral, corregimiento de Espinal, fue asesinado el pasado 13 de septiembre cuando adelantaba labores de patrullaje rural junto a sus compañeros y miembros del Ejército nacional.

El joven tolimense, al parecer, realizaba la incautación de un arma de fuego cuando fue atacado por alias ‘El Mocho’.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios